2 comments on “Griñán hace balance del primer año de paraciclismo en la RFEC

  1. Va, que no hay desperdicio de lo que se dice en el artículo según mi humilde opinión… empecemos, la integración dentro de la federación de ciclismo en un año en vez de los cuatro se que comentaba en marzo ¡eso es un logro! Ya no habrán problemas para saber quién es seleccionado para acudir a unos mundiales o a otras competiciones, o “eres amigo de” o tienes “peles”, así que se acabaron los problemas y excusas de las otras federaciones referentes al no tener presupuesto… vamos avanzando… BRAVO

    “Por otro lado, queremos incidir en la tecnificación y en la formación de los deportistas y de sus técnicos” Otro aspecto positivo, para los deportistas y para sus técnicos (otro BARVO)supondremos que los técnicos y auxiliares de la federación ya están sobradamente preparados.

    Por último, comenta el Sr. Griñan lo siguiente: “Pero para mí, también es reseñable el trabajo de sensibilización y concienciación de pertenencia a una única selección española, algo que ha calado profundamente.” Esto no se lo cree nadie (más) solo había que situarse en la grada a media altura y observar un poco el box de la selección en el pasado mundial de Manchester, cada uno por su cuenta, corredores, técnicos, auxiliares, etc… un totum revolutum. La sensación que daba era de que cada uno cuidaba de lo suyo o de los suyos y nadie, NADIE, hacia lo posible para dar la sensación contraria. Cuanto presupuesto desaprovechado, y aún así han caído 26 medallas, simplemente por el esfuerzo individual y por la inercia del grupo, ojo no se pare a causa de otras leyes físicas.

    En el 2010 ya se verá la plena integración ¿o no?

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s