One comment on “24 Hores ciclistes de Montjuïc

  1. La verdad que cuando me enteré de la aparición de esta prueba, me puse muy contento, ya que una carrera en Barcelona durante 24h puede ser espectacular, tanto para los corredores como para los espectadores, además si esta se realiza en Montjuïc puede ser la fantástica.

    Pero toda la ilusión se me fue al suelo cuando vi esto http://www.24horesciclistesdemontjuic.com/cat/area_participants.php

    ¿Cómo pretenden que un equipo de cuatro corredores page 600€ por correr? ¿Y 6 corredores 850€? ¿A 150 por cabeza? ¿Qué pasa aquí, somos ricos? Yo al menos no me puedo permitir desembolsar 150€ en una inscripción, además tengo entendido, que no dan asistencia en carrera (ni agua, ni comida), así que súmale €uros.

    Y lo único que me viene a la mente es NEGOCIO, y por supuesto, ¿quién hay detrás? Pues una empresa privada como RPM, que lo único que quiere es llenarse los bolsillos. A ellos se la trae floja quién vaya a correr esta pantomima, lo que ellos hacen es invitar a los cuatro ex-figuras de turno para que den cuatro vueltas y vendan imagen. En fin una patraña como muchas otras, desde luego, el alcalde se está saliendo.

    Y comentáis que hay 240 inscritos, pues yo flipo, porque si por mi fuera iban a correr el Mauri i el Ajram ese, solos.

    Para mí, esto es un insulto para el aficionado a la bicicleta.
    A esto habría que llamarlo, ciclismo de alto standing.

Deixa un comentari

