3 comments on “Beijing 2008, dia 2

  1. esto de unificar las categorias es una putada.esto son los chinorris que lo hacen pa ver si rascan algo.tampoco lo veo tan complicado hacerlo como en burdeos, coño.

  2. EL SELECCIONADOR DE CICLISMO ‘RAJÓ’ TRAS LA DESCALIFICACIÓNDel Pino: “Ochoa tiene suficiente experiencia para saber que eso no se puede hacer”ALMUDENA RIVERA. Enviada especial a Pekín DIARIO MARCA Bernart del Pino, seleccionador del equipo paralímpico español de ciclismo, no se mordió la lengua tras la descalificación de Javier Ochoa. “En la pista eso está prohibido (en referencia al adelantamiento que trató de hacer el vasco tras haberle doblado el británico Darren Kenyn). El árbitro le ha avisado dos o tres veces y no le ha hecho caso”, dijo el técnico.Por su parte, Javier Ochoa reconoció que “los jueces me avisaron pero cuando vas con la cabeza agachada a 50 kilómetros por hora no te das cuenta. Además, iba pensando en lo sucedido por la mañana”.Pero Bernart añadió: “Nunca sabes lo que piensa un corredor en la pista pero en el caso de Ochoa tiene suficiente experiencia para saber que eso no se puede hacer, lleva cinco años, ha sido campeón olimpico…Experiencia hay, que se quiera adaptar o no…Hay que reconocer que hay veces que no está bien del todo, si no no estaría aquí”.El retraso del autobús, una excusa Además el ciclista vasco había comentado antes que apenas le había dado tiempo a entrenar porque se les fue el autobús que les llevaba al velódromo y tuvieron que esperar media hora, lo que supuso llegar con el tiempo justo y casi sin la posibilidad de calentar. Sin embargo, el técnico no está de acuerdo. “No, eso han sido todos, han tenido su tiempo de preparación. Él ha tenido más tiempo que nadie porque ha salido de los últimos de su serie”.“A veces no salen las cosas como uno quiere. A veces no se ha preparado el deportista para hacer esto o a veces se dice creyéndose un poco superman. Muy confiado en que como ha ganado Mundiales y medallas y para qué se va a preparar más la pista si llega sobrado. Ayer me dijo: Yo ya sé lo que voy a hacer Bernart, voy a ser medalla de plata”, añadió.“Con la prensa no se gana una carrera, sólo se gana popularidad”, sentenció.

  3. Molt bé Gonso, quina currada!!Al teledeporte comentaven el mateix, que aquest sistema no era just i vàren lloar l’esforç del juanjo que va millorar la marca. Amés se sentia una cridoria inmensa del públic mentre el juanjo corria… però la senyera no la vàrem veure.una abraçada a tots!pd. molt chules les fotos del flyker (triguen una mica en carregar)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s